¿Necesitas un fontanero urgente en Benidorm? Confía entonces en JLS Fontanería Express. Te enviaremos un profesional en pocos instantes, pues trabajamos las 24 horas del día para reparar cualquier avería, tanto en tu vivienda como en un establecimiento hostelero, una comunidad de vecinos o otras instalaciones.

Nos ocupamos de todo tipo de averías. Por ejemplo, los atascos en tuberías, como WC, duchas, lavabos o pilas de fregar. Contamos con el material y los productos necesarios para permitir que el agua fluya adecuadamente de nuevo. También nos encargamos de encontrar y reparar fugas, especialmente cuando éstas causan humedades o goteras.

Y si necesitas reparar otros aspectos relacionados con tu sistema de calefacción o tu sistema eléctrico, consúltanos también: contamos con profesionales cualificados en otros suministros.

Estamos en Sant Joan d’Alacant, pero damos servicio a Benidorm y a todo el entorno de Alicante. Puedes encontrar nuestro número y dirección de contacto en esta misma página.

Llámanos - Telf: 697 26 03 79
697 26 03 79 cómo llegar